sábado, 2 de abril de 2016

Mi Pupitre de Inglés... y también el tuyo

¡Hola compañer@s!

Cuánto tiempo sin pasarme, me da hasta vergüenza. Estoy en mil sitios y entre la vida offline, pues me veis poco por aquí, pero no olvido que tengo un compromiso para con vosotr@s. Tengo en mente seguir con la segunda parte de lo que llamé "Traducción ad honorem". Estad atent@s porque en cuanto saque tiempo y amolde todo, os la presentaré, visto la gran acogida que tuvo la primera entrega

En esta ocasión os traigo una entrada exprés, o como queráis llamarla, para traeros —más bien presentaros— un recurso de mi cosecha. Anteriormente también os traje mi escritorio online en Symbaloo de recursos educativos. Pues sigo en la misma línea.

MY ENGLISH DESK 


Mi condición de Lcda. en Filología Inglesa —y unas cuantas clasecitas de inglés que di— me animaron a crear un blog bilingüe con recursos y material didáctico de inglés. Lo hice en el año 2012 y en su día lo presenté como...

Una página personal con recursos propios usados y creados por mí. El objetivo general de este blog es el presentar actividades, apuntes, lecturas...etc. relacionados con contenidos de la mareria de inglés como 2ª lengua. A su vez, intento ofrecer recursos didácticos variados e ideas metodológicas a profesores y alumn@s de Primaria, ESO y Bachillerato que tengan el inglés como lengua extranjera.  

Suena hasta interesante, pero aun así, la docencia no es lo mío. El blog fue como resultado de unas clases particulares que impartía y lo hice con espíritu de compartir, si bien es verdad que pude o no haber hecho nada o dejarlo todo en la privacidad de mi disco duro. Opté por compartirlo con el mundo, y el mundo estaba en Internet. Si os dais una vuelta  por la página (el enlace está al final del post) veréis dos cosas  que saltan a la legua:

  1. Que es muy clásico el material que presento, y diría que obsoleto en relación a los métodos didácticos actuales, pero es lo que me sirvió en su momento.
  2. Que el blog está inactivo, así como la cuenta de Twitter asociada.

Así con todo, puede consultarse sin mayor problema y sacarle partido como uno quiera.

No me lío más la manta a la cabeza. Lo mejor será que cada un@ lo estudie y lo analice. Si lo hacéis, aviso, hay para rato. Yo no perdería de vista los enlaces que añadí a la sidebar. Hay miles, así que, ale, ya tenéis deberes. xD

myenglishdesk.blogspot.com


 Enjoy!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Conoces este recurso? Comparte tu opinión! Qué mejor que usar este espacio para generar debate...

 
Copyright © . Vuelta al cole a los 40 - Posts · Comments
· Powered by Blogger