Colaboradores

- 5 comentarios

José Milán


El primer valiente que se ha embarcado en nuestra aventura (desde el primer minuto, a decir verdad). Compañero de andaduras en varios cursos por la red, y tremendo apasionado por la informática, los ordenadores, y todo tipo de cacharro con chips. Esperamos que nos acompañe por mucho tiempo!




Aurora Mateo 


Aurora se suma a nuestra iniciativa para hablarnos principalmente de sus experiencias en el campo de la música, que le interesa especialmente. Nos viene de maravilla una nueva colaboradora con nuevas inquietudes, y nos augura descubrir un sinfín de posibilidades que a menudo nos pasan por alto. Muy bienvenida, Aurora! 


 

Joaquín Álvarez

Joaquín es un compañero de curso al que hemos conocido hace poquito. Nos ha descubierto su blog en el que publica contenidos muy relacionados con los de éste (http://formaciongratisenred.blogspot.com), y nos ha parecido que debía compartir sus contenidos con nosotros. Se confiesa interesado en temas de programación y seo, así que esperamos que pronto empiece a contarnos sus experiencias en estos y otros ámbitos!



Cristina Velázquez

Podríamos decir que Cristina fue, en parte, la causante primera de que nos embarcáramos en esta experiencia, porque como os contábamos en Quienes somos todo surgió de conocernos mientras cursábamos un MOOC. Ella es la docente que nos guió, nos "obligó" a poner en marcha un primer blog a cada uno, y además nos ha apoyado desde el primer día que le contamos que queríamos poner en marcha un sitio colaborativo. Y encima, cuando le hemos pedido que participara activamente, en la medida que su tiempo lo permita, ha aceptado en cuestión de minutos. ¡Qué más podemos pedir! Su dilatada experiencia en el mundo de la educación y la tecnología hace que sea imposible predecir nada en absoluto. Pero seguro que nos sorprende!




Álvaro Quintana

Álvaro es otro compañero de clase al que, a pesar de haber coincidido ya en varias ocasiones, no habíamos tenido ocasión de conocer más directamente. Asegura haber empezado a usar las redes "cuando los cursos virtuales todavía no se llamaban MOOCs". Le apasionan los proyectos. Así, en negrita. No podía faltar en éste!




Silvia Filóloga

Silvia es Lda. en Filología Inglesa. Realiza traducciones voluntariamente por la red, aportando su granito de arena a difundir conocimientos e información en castellano. También es  bloggera literaria (con blog personal de reseñas de libros filologabibliofila.blogspot.com ). 

En nuestro blog nos ayudará con el idioma de Shakespeare:  recursos personales para aprender/mejorar/practicar el inglés así como pequeñas píldoras sobre la traducción voluntaria.
Se define a si misma como: "una ratona de biblioteca biblio/anglófila". A mi me encanta!



Esther Gutiérrez



Si sólo pudiera usar una palabra para definir a Esther, ésta sería sin duda "creatividad". Siempre implicada en mil proyectos distintos y atareada con un sinfín de inquietudes. Cuesta seguirle el ritmo, pero cuando tiene ocasión se entrega por completo. Actualmente coadministradora del blog.





Eduardo Briones




Ingeniero agrónomo de formación, cooperante de ocupación. Ha viajado por numerosos países de latinoamérica trabajando en proyectos de carácter solidario. Estamos seguros de que que nos ofrecerá aportes valiosísimos, e intuyo que con su filosofía nos dibujará más de una sonrisa.






Y tú? Te animas a ser el siguiente? Participa!

5 comentarios :

  1. Hola a tod@s, espero ser de utilidad aunque sólo sea un poquito.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Muchísimas gracias por tu apoyo desde el primer momento!

      Eliminar
  2. Y como inscribirse para colaborar, me pierdo un poco con los blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!

      Desde cualquier sitio del blog, en la barra de la derecha, un poco abajo, hay un formulario de contacto. Ponnos una dirección de correo electrónico (esta vía es privada) y nos ponemos en contacto contigo y te explicamos. ;)

      Eliminar
  3. Gracias Raquel por regalarme esa preciosa foto, junto a mi nombre, esas manos , esas palmas de las manos abiertas son de una fuerza brutal, como tu, que con tu fuerza vas creando y impulsando iniciativas como esta. GRACIAS RAQUEL Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS COLABORADORES DE VUELTA AL COLE A LOS 40.

    ResponderEliminar

Conoces este recurso? Comparte tu opinión! Qué mejor que usar este espacio para generar debate...

 
Copyright © . Vuelta al cole a los 40 - Posts · Comments
· Powered by Blogger