miércoles, 2 de septiembre de 2015

Unbabel, practica idiomas y gana algún dinerito ;)

Me honro en participar en este prometedor proyecto al cual he llegado por culpa de haberme inscrito en el MOOC de la plataforma MiriadaX "Encontrando tesoros en la Red" creado por Cristina Velázquez y haber coincidido con Raquel y Mati, además de con otras muchas personas muy interesantes de varios países del mundo. Mi primera contribución es una recomendación para participar en una web colaborativa de traducciones que muchos conoceréis, llamada Unbabel
Como pedís que para recomendar algo se ha de haber participado en ello, sólo os puedo decir que llevo ya unos cuantos meses inscrito y ya he conseguido ser editor de pago. No es que te vayas a hacer millonario, aunque si le echas ganas puedes sacar unos dólares al més una vez que consigues el rango de editor. De momento estoy en el nº 11 del ránquing, pero le has de echar unas cuantas horas para que te envien traducciones de pago. Lo realmente interesante es que practicas idiomas sin darte cuenta y es muy útil para ir puliendo tu sintaxis y tu ortografía. Os animo a que la probéis:

https://unbabel.com

 Saludos José Luís

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la sugerencia! No lo he probado todavía, es una de las páginas que tengo en la lista de pendientes- Tendré que encontrar un hueco para pasarme por ahí! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena sugerencias, he estado trabajando ya varios idiomas y me ha ido super bien, como tu dices, no te haces millonario pero si consigues algún dinero extra...! hasta me ha animado a estudiar otros idiomas =D

    ResponderEliminar

Conoces este recurso? Comparte tu opinión! Qué mejor que usar este espacio para generar debate...

 
Copyright © . Vuelta al cole a los 40 - Posts · Comments
· Powered by Blogger